NUESTROS PROFESIONALES,
NUESTRA EXPERIENCIA EN TU CASA.-

Novedades


Seguinos en Facebbok

¿Sabías que Atender Salud está en Facebook?

Seguinos en este link: https://www.facebook.com/pages/Atender-Salud/177187169009193?ref=hl

Rehabilitación Domiciliaria

Es el conjunto de procedimientos médicos dirigidos a obtener el máximo nivel de independencia y el mayor potencial físico del paciente. Atender Salud presta servicios de kinesiología, terapia ocupacional, fonoaudiología y atención psicológica.
Las características de la rehabilitación que realizamos se adaptan y personalizan, en cada caso, de acuerdo a la patología, la edad y las particularidades de cada persona

Internación Domiciliaria Pediátrica

La Internacién Domiciliaria Pediátrica proporciona innumerables ventajas para el niño y su familia, ya que evita la separacién y conserva la calidez del hogar. De esta manera, se logran disminuir los niveles de angustia generados ante una enfermedad. Atender Salud ofrece servicios de internacién para patologías neonatales y para patologías pediÁtricas de diversos niveles de complejidad


Internación Domiciliaria para Adultos

Atender Salud ofrece un servicio integral de Internación Domiciliaria para adultos jóvenes y adultos mayores. Nuestro equipo de profesionales especializados brinda respuestas efectivas a un amplio rango de patologías con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida dentro del entorno familiar.



Terapia farmacológica ambulatoria o Home Therapy

Atender Salud cubre la terapia farmacológica ambulatoria o Home Therapy, destinada al tratamiento de fármacos de uso prolongado que habitualmente se realizan con Internacional sanatorial.





Nutrición enteral y parenteral domiciliaria

Dentro de la gama de servicios ofrecidos, Atender Salud brinda el servicio de alimentación en el domicilio, muy importante para los pacientes pediátricos con desnutrición (de diversas patologías tales como: neurológicas, gástricas, etc.) y también para pacientes adultos.



SERVICIOS:
SOLICITUD DE SERVICIOS
DE INTERNACION DOMICILIARIA
Resistencia, Chaco:  Carlos Pellegrini 59. Tel/Fax: 0362 - 4571187 / 0362 - 4411640
Corrientes Capital:  9 de Julio 611. Tel/Fax: 0379 -  4461391
Reconquista - Santa Fe : 25 de Mayo 668 - Tel/Fax: 03482 - 437646



0800-444-3676