NUESTROS PROFESIONALES,
NUESTRA EXPERIENCIA EN TU CASA.-
Socio Gerente

Ángel Adrián Fernández
Chaco - Corrientes

Director Médico
Dr. Mariano, Solon
Resistencia, Chaco

Director Médico
Dr. Sergio García
Corrientes Capital

Socios
Dra. Patricia Gutiérrez
Martin Mayol



Novedades


Seguinos en Facebbok

¿Sabías que Atender Salud está en Facebook?

Seguinos en este link: https://www.facebook.com/pages/Atender-Salud/177187169009193?ref=hl


QUIENES SOMOS?

En el año 2002, un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud, con el convencimiento de que la recuperación y rehabilitación de los pacientes en su propio hogar y junto a su familia suponía un beneficio real, decidimos dar vida a Atender Salud.

La Internación Domiciliaria
A lo largo de estos años, hemos comprobado los beneficios que esta modalidad de salud trae consigo. La Internación Domiciliaria es una modalidad complementaria a la internación sanatorial. En ella se busca un equilibrio entre la labor profesional médica y el entorno afectivo del paciente. Nuestra experiencia nos indica que este equilibrio facilita un proceso de curación óptimo en el que disminuyen la ansiedad y la depresión provocadas por la incertidumbre del paciente ante su enfermedad. A su vez, éste se encuentra acompañado y contenido afectivamente por su familia y en su entorno natural.

Desde su fundación, todo el equipo médico de Atender Salud, trabaja día a día para brindar la mejor cobertura que el paciente necesita para optimizar su calidad de vida.
El contar con un equipo profesional interdisciplinario de alta especialización nos ha permitido sumar a los servicios de Internación Domiciliaria, el servicio de Cuidados Domiciliarios o Home Care para colaborar en el cuidado post-sanatorial después de un evento agudo, o pre-sanatorial, cuando la patología amerita la permanencia en el hogar. Asimismo, Atender Salud cubre la terapia farmacológica ambulatoria o Home Therapy, destinada al tratamiento de fármacos de uso prolongado que habitualmente se realizan con Internacional sanatorial.

Por último, quisiéramos destacar que creemos firmemente que la antigua "hospitalidad", la buena acogida y la asistencia al necesitado, de la que deriva la palabra Hospital, sigue vigente hoy más que nunca. Para nosotros ejercer la hospitalidad es poner al servicio de los demás el don que se ha recibido, nuestro conocimiento en salud, que se resume en la búsqueda constante por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

NUESTRO COMPROMISO
Nuestra misión

Optimizar la calidad de vida de los pacientes dentro del entorno familiar, a través de un servicio médico de excelencia, a cargo de profesionales altamente calificados que conjugan atención personalizada y un sólido sustento ético.

Nuestros valores

Calidad
Es, para nosotros, una clave estratégica. A través de la implementación de procesos trabajamos día a día en procura de la mejora continua del servicio. La calidad es nuestra filosofía de vida para desarrollar un lugar mejor donde vivir.

Hospitalidad
Poner al servicio de los demás nuestro conocimiento en salud e internación domiciliaria con cordialidad y respeto por el paciente y su familia.

Compromiso
Contenido en nuestra promesa de mejorar la calidad de vida de cada paciente con responsabilidad y entrega.

Integridad
En nuestra capacidad para hacer y cumplir el compromiso con nosotros mismos, nuestros pacientes y sus familias de manera íntegra, ecuánime, equitativa y honesta.

Experiencia
Contamos con el aval de nuestro trabajo e investigación constantes desde el año 2002.

Equipo
Un grupo de profesionales altamente calificado, cuyas capacidades individuales se complementan y se comprometen conjuntamente para lograr metas cada vez más altas.

Eficacia
Nuestra capacidad de lograr el servicio esperado, a través de la sinergia entre la labor de nuestros profesionales y los cuidados de la familia.

Flexibilidad
La posibilidad de adaptación del tratamiento de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente

NUESTRO OBJETIVOS

Quienes conformamos Atender Salud compartimos una serie de objetivos que nos ayudan a la mejora continua de nuestro servicio:
  Estimular el bienestar de los pacientes a través de la asistencia especializada en su entorno familiar.
  Optimizar el estado de salud y la calidad de vida del paciente en conjunto con el apoyo de su familia.
  Disminuir al máximo las complicaciones y afecciones.
  Impulsar el compromiso en la atención sanitaria por parte del paciente, la familia y nuestros profesionales.
  Fomentar la educación sanitaria y las condiciones de autocuidado.
  Evitar los efectos nocivos y costos elevados de la internación sanatorial prolongada.
  Fomentar la participación de la familia en los cuidados del paciente.

SOLICITUD DE SERVICIOS
DE INTERNACION DOMICILIARIA
Resistencia, Chaco:  Carlos Pellegrini 59. Tel/Fax: 0362 - 4571187 / 0362 - 4411640
Corrientes Capital:  9 de Julio 611. Tel/Fax: 0379 -  4461391
Reconquista - Santa Fe : 25 de Mayo 668 - Tel/Fax: 03482 - 437646



0800-444-3676